Optimización de imágenes para redes sociales y web

Diseñamos estrategias de marketing a tu medida, que te ayudarán a mostrar tu negocio en las plataformas digitales y llegar a tu cliente ideal. 

ContáctanosSaber más

Diseñamos la imagen de tu empresa en internet

 

Nos valdremos de las múltiples alternativas que nos ofrece el marketing digital para cubrir las necesidades de tu negocio.

Gracias a un plan de marketing online a medida, definiremos los objetivos de tu emprendimiento y el canal digital apropiado; ya sea posicionar en Google o destacar en redes sociales.

Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad

¿Cómo trabajaremos la imagen corporativa de tu empresa?

g

Naming

Una vez establecidos los objetivos, se traza la estrategia a seguir.

Diseño de logotipo

Previo a lanzar la campaña de marketing, nos aseguramos de tener la web a punto.

Colores de la marca

Creamos y gestionamos tus campañas de Google Ads.

Tipografías

Nos encargamos de crear y gestionar tus rrss.

Infografías

Creamos campañas pagadas en Adwords en las principales redes.

Plantillas para RRSS

Una de las estrategias de marketing más efectivas.

¿Por qué necesito una imagen corporativa fuerte?

 

Suele decirse en el rubro del marketing que, si una empresa no tiene presencia online, no existe. Suena exagerado, pero lo cierto es que hoy en día los clientes de cualquier perfil y sector buscan servicios principalmente a través internet.

Además, un negocio o emprendimiento con presencia digital es sinónimo de confianza, pudiendo llegar de manera masiva a clientes cualificados.

Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad

Preguntas frecuentes

¿A quiénes va dirigido este servicio?

Nuestro compromiso es ayudar a que TODOS puedan tener acceso a crear su emprendimiento online, tengan experiencia creando páginas web o no. Por eso, este servicio parte desde lo más básico, para facilitarle la vida a aquellos que estén empezando en este mundillo de la creación de webs.

Aun así, si ya tienes un par de proyectos en internet a cuestas, puedes ahorrarte tiempo centrándote solamente en escribir tu contenido, mientras nosotros nos ocupamos del resto.

¿Necesito conocimientos previos para empezar?

Como mencionábamos, nuestro objetivo principal es que la falta de conocimiento inicial no sea impedimento para que te lances a emprender en internet. Así que no, no es necesario que tengas conocimientos previos; nosotros te asesoraremos desde el primer momento y resolveremos cualquier duda que tengas.

Por supuesto, te animamos a seguir aprendiendo sobre este mundo de la creación de páginas web… ¡te va a encantar! ????

¿Por qué trabajamos con WordPress?

Sabemos que probablemente quieras tener tu web online cuanto antes y con la menor cantidad de complicaciones posibles, sobre todo a la hora de subir contenido. Nos gustan las cosas simples y rápidas, y WordPress es justamente eso: simple y rápido de usar.

Usamos esta herramienta porque nos permite a nosotros tener tu web operativa rápidamente, y a ti tener autonomía para hacer modificaciones y actualizaciones de contenido de manera sencilla. Y este es el punto más importante, ahorrarte tiempo y complicaciones.

¿Puedo elegir mi propio tema de WordPress?

Si ya habías escuchado hablar de esta maravillosa herramienta como es WordPress, probablemente ya hayas visto algún tema o plantilla que te llame la atención. Si este es el caso, podemos trabajar con ella si así lo deseas, e incluso cargar contenido demo si es que hubiera.

Si aún no te has decidido o si simplemente no sabes cuál escoger –o no sabes aún que es un tema WordPress–, no te preocupes, nosotros podemos asesorarte para que escojas el adecuado para ti.

Si derechamente no tienes ni tiempo ni ganas de elegir un tema –también lo entendemos ????–, nosotros trabajamos con dos temas –GeneratePress y OceanWP– que son de los más usados actualmente debido a su versatilidad y variadas opciones de configuración. Te encantarán.

¿Qué es SEO On Page?

SEO –Search Engine Optimization– u Optimización en Motores de búsqueda, son una serie de técnicas que se realizan tanto dentro de tu web –On Page– como fuera de ella –Off Page–, para que buscadores como Google la posicione de mejor manera y, en consecuencia, generen más tráfico o visitas.

En este caso, el SEO On Page, como mencionamos arriba, es la optimización de cara a los buscadores de todos los elementos internos de la web, tales como:

  • Estructura.
  • Contenido.
  • Imágenes.
  • Uso de palabras clave –keywords–.
  • Títulos.

Entre otras MUCHAS cosas. Pero tranquil@, nosotros nos encargamos ????.

¿Por qué es importante el SEO On Page de mi web?

El objetivo de toda página web, como podrás imaginar, es recibir la mayor cantidad posible de visitas. A mayor cantidad de visitas ➡ más potenciales clientes ➡ más dinero. Para que esto ocurra, es indispensable contar con el apoyo del mayor buscador del mundo –literalmente–: Google. Con un mejor SEO, nuestra web aparecerá mejor posicionada en los resultados de búsqueda, con su consecuente aumento de visibilidad y, por supuesto, de visitas.

Parte fundamental de esta estrategia, le corresponde al SEO On Page incluido en nuestros servicios, ya que, en términos generales, un buen SEO interno tendrá mucha repercusión en lo que pase fuera de nuestra web –SEO Off Page–. Por lo que sin un buen SEO On Page, no necesitarás invertir TANTO dinero ni tiempo en el SEO Off Page de tu web.

Quizás esto te suene a chino en estos momentos –todos pasamos por eso, no te preocupes ????–, pero de lo que si puedes estar segur@, es que tu web saldrá a internet perfectamente optimizada para ser bien vista por los buscadores ????.

¿Solo con SEO On Page ya podré posicionar en Google?

Como podrás haberte dado cuenta, una estrategia SEO consta de dos partes: la optimización interna por un lado y el «control» de lo que pasa fuera de la web por otro. Además de una serie de otros aspectos no del todo conocidos – ¡el algoritmo de Google es enorme! –.

Es por esto por lo que debemos ser honestos al decirte que, si bien las optimizaciones que realicemos en tu web ayudarán muchísimo, hay una serie de otros factores –sobre todo externos– que considerar. De todas formas, hay que reconocer que el SEO no es una ciencia exacta, por lo que nunca tendremos el control total de lo que finalmente muestran los buscadores. Esto bien lo sabemos los especialistas.

No está demás decir que contarás con nuestro apoyo para aconsejarte en los pasos siguientes. Estaremos encantados de ayudarte ❤.

¿Es una buena opción usar una plataforma con dominio/hosting gratuito como Wix o el propio wordpress.com?

De seguro te estarás preguntando el por qué debería pagar por tener mi propio dominio u hosting habiendo opciones gratuitas ahí afuera. Sabemos que la recomendación viene de muy cerca ????, pero te podemos asegurar que, si quieres que tu emprendimiento triunfe en internet, no te recomendamos en absoluto que uses estas plataformas gratuitas –salvo que tu única intención sea aprender, claro está–.

Como sabemos que estás acá porque necesitas crear una web que DE VERDAD funcione en internet y no solo jugar, te dejamos una breve lista con las principales desventajas de usar estas opciones gratuitas para crear páginas web:

  • No eres dueño de tu sitio, por lo que si un día decides irte a otra plataforma, lo perderás –con todo tu trabajo incluido–.
  • Cuentas con recursos como almacenamiento y ancho de banda limitados, por lo que si tu web comienza a crecer y a recibir visitas –es lo que esperamos–, estos recursos no serán suficientes.
  • Escasa optimización SEO, lo que repercutirá en la cantidad de visitas que recibas.
  • En general las opciones de personalización serán bastante básicas, por lo que si quieres hacer alguna modificación más específica, deberás recurrir a algún programador gastando más dinero aún de lo que gastarías comprando un dominio propio y usando WordPress.
  • Nombre de dominio con el nombre de la plataforma, tipo midomimnio.wordpress.com. Ya que el dominio no es tuyo, en muchas ocasiones no podrás tener un nombre de dominio propio.
  • En la mayoría de los casos, no contarás con el servicio técnico adecuado para posibles fallas de la web.
  • Una de las formas que tienen estas plataformas gratuitas de recuperar el dinero es colocando publicidad en tu sitio, lo que podría repercutir en la imagen de tu marca.

Esperamos que esta lista te haya dado algunas luces sobre qué opción es la que necesitas y puedas tomar una decisión informada ????.

Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad