Servicios de desarrollo web

Diseños web en Barcelona vívidos, coloridos y a su medida. Creación de páginas web de 1, 3, 5 o más páginas en su sitio. Incluyen e-mail corporativo.

ContáctanosSaber más

Webs funcionales y con un diseño cautivante

 

La primera impresión, como en todo, es la más importante. Eso por esta razón que nos encargaremos de que el diseño de tu web, además de cumplir la función de mostrar tus servicios, llame la atención de tus clientes y exprese el alma de tu negocio.

Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad

Planes de diseño de páginas web en Barcelona

Escoge la web que mejor se adapte a tus necesidades:

Precios finales (IVA incluido)

* Solicita tu presupuesto para sitios de 3, 5 o más páginas.

¿Qué incluyen nuestras páginas web?

Somos tu agencia web en Barcelona, y te ofrecemos servicios de calidad que incluyen lo siguiente:

Diseño a medida

Enfocado en las necesidades de tu negocio.

Velocidad de carga

Factor determinante para una buena experiencia de usuario.

U

Amigables con los motores de búsqueda

Programación optimizada de la web.

Carga de contenido

Cargamos tu contenido original como texto e imágenes.

Secciones importantes

La creación de tu web incluye las secciones Contacto y Acerca de.

Páginas legales

Nos aseguramos de que tu web cumpla con todos los requerimientos legales actuales.

g

Personalización y estilo

Elige la paleta de colores de tu web, su tipografía y sus menús.

Diseño adaptable a dispositivos móviles

Nuestras webs tienen un diseño optimizado para cualquier dispositivo.

Enlaces a redes sociales

Incluimos enlaces a tus perfiles sociales.

¿Qué ventajas tienen nuestros diseños web?

 

Queremos que tu emprendimiento triunfe en Internet. Con este objetivo en mente, diseñamos sitios web modernos, fáciles de navegar, atractivos y funcionales.

Somos tu agencia de diseño web en Barcelona.

¿Qué ventajas tienen nuestros diseños web?

 

Queremos que tu emprendimiento triunfe en Internet. Con este objetivo en mente, diseñamos sitios web modernos, fáciles de navegar, atractivos y funcionales.

Somos tu agencia de diseño web en Barcelona.

Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad

Nuestros proyectos destacados

Desarrollo web en Barcelona.

Bricoplus

MimiWebber

Mitgas

¿Qué piensan nuestros clientes?

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.»

Janet Renolds

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.  When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.»

Sara Blankenship

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios NO están incluidos en el desarrollo web?

No forman parte del rediseño web WordPress los siguientes servicios:

  • Redimensionado u optimización de imágenes.
  • Creación/edición de logotipos.
  • Redacción de textos.
¿Qué es una web One Page?

Se caracterizan por ser sitios web que condensan toda la información necesaria en una sola página inicial. Tienen la ventaja de mostrar de manera rápida y eficiente toda la información que el cliente necesite saber. Son perfectas para presentar la información básica de tu emprendimiento, sin que el cliente tenga que hacer ningún click.

De esta forma maximizas recursos y, sobre todo, ahorras dinero. 

¿Y si necesito crear una página web más grande?

Nosotros crearemos la web del tamaño que necesites. Mencionamos el valor de la web One Page porque creemos que es una solución rápida, efectiva y económica para cualquier emprendimiento o negocio, sobre todo para uno que empieza.

Cuando contactes con nosotros, solo debes indicarnos el tipo de web que deseas y nosotros te haremos un presupuesto a medida sin compromiso.

¿Cuánto tiempo de hosting viene incluido en el pack "One Page + hosting"?

El pack de «One Page + hosting» incluye 1 año de servicio de hosting con mantención incluida las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Las webs que no son One Page, también tienen la posibilidad de incluir hosting?

¡Por supuesto que sí! Cuando solicites tu presupuesto a medida, incluiremos el precio correspondiente a la web sola más el precio con hosting incluido.

¿Qué necesito para empezar?

En un comienzo solo necesitaremos información de tu idea de negocio, tales como los servicios que prestarás o qué características especiales de tu emprendimiento te gustaría que se vieran reflejadas en la web.

¿El contenido de la web (texto e imágenes) lo debo facilitar yo?

Así es. Una vez que entreguemos la primera propuesta de diseño web, deberás entregarnos el texto que deseas incluir en la web, así como las imágenes originales que deseas incluir sobre tu negocio. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras. Por supuesto, nosotros nos encargamos de subir todo el contenido al sitio web.

De todas maneras, si no tuvieras suficientes imágenes, el plan Premium que ofrecemos incluye un stock de imágenes que puedes seleccionar para incluir en la web. 

¿Y qué hay del logotipo de la web?

De momento no estamos ofreciendo el servicio de diseño de logotipos, por lo que, si lo deseas incluir un logotipo a tu sitio web, nos lo tendrás que facilitar en el formato que te indicaremos oportunamente.

De forma auxiliar podemos colocar el nombre o las iniciales de tu emprendimiento a modo de logotipo, pero siempre recomendamos que utilices uno original, ya que le dará a la web de tu emprendimiento ese toque distintivo y profesional que necesitas.

¿Una vez aprobado el presupuesto inicial, puedo agregar nuevas secciones a la web?

Todas nuestras webs incluyen en el presupuesto hasta 10 secciones de contenido más las secciones base (contacto, acerca de, páginas legales). Si tu requerimiento está dentro de estos parámetros, se pueden añadir sin problemas si se indican antes de la entrega final (periodo de revisiones). 

Si deseas alguna característica adicional que no se incluya en el presupuesto o si realizas la nueva solicitud después de la entrega final, este servicio se incluirá en un presupuesto adicional.

Todos nuestros servicios cuentan con un periodo de garantía de 30 días. Durante este periodo solo se revisarán fallas en la web o cargas de contenido pendientes en las secciones ya creadas de la web. Este periodo de garantía no incluye la creación de nuevas secciones o modificaciones en la web.

¿En qué formato puedo entregar el texto y el logotipo?

El texto que quieras añadir a tu web deberás entregarlo en documentos de texto creados en Word o PDF.

El logotipo debe ser entregado en formato PNG (sin fondo).

¿A quién va dirigido este servicio?

Nuestro compromiso consiste en contribuir a que TODOS los emprendedores puedan tener presencia online, tengan experiencia previa creando páginas web o no. Por eso, este servicio parte desde lo más básico, para facilitarle la vida a aquellos que estén empezando en este mundillo de la creación de webs.

Aun así, si ya tienes un par de proyectos en internet a cuestas, puedes ahorrarte tiempo centrándote solamente en escribir tu contenido, mientras nosotros nos ocupamos del resto.

¿Necesito conocimientos previos para empezar?

Como mencionábamos, nuestro objetivo principal es que la falta de conocimiento inicial no sea impedimento para que te lances a emprender en Internet. Así que no, no es necesario que tengas conocimientos previos; nosotros te asesoraremos desde el primer momento y resolveremos cualquier duda que tengas.

Por supuesto, te animamos a seguir aprendiendo sobre este mundo de la creación de páginas web… ¡te va a encantar! 😃

Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
dreamdevs
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?